Controles de Acceso

INSTALACIÓN DE CONTROLES DE ACCESO

En SEVICAM le ofrecemos toda una serie de sistemas electrónicos que logran el control de acceso y la identificación o conteo de personas para impedir a los intrusos que puedan acceder a las zonas donde sea necesario este sistema de bloqueo electrónico o mecánico. Los controles de acceso se consideran una gran arma de seguridad, no solo por controlar los accesos a un recinto bien sea a  personas o a vehículos, sino que también cobran una vital importancia al controlar los aforos.

¿Quieres mejorar tu seguridad con nuestras instalaciones de controles de acceso? Contacta con nuestros especialistas quienes les asesorarán en cuanto a qué sistema se adapta más a tus necesidades y cuál sería tu presupuesto personalizado sin ningún coste ni compromiso. Recuerda que también puedes contactar con nosotros para informarte de otros sistemas de seguridad como es la videovigilancia.

¿Creamos juntos un lugar seguro e innovador?

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.

Tipos de Controles de Acceso que ofrece Sevicam

INSTALACIÓN DE NUEVO CONTROL DE ACCESO MEDIANTE BLUETOOTH

La innovación es lo que nos representa, por ello queremos presentaros LA INSTALACIÓN DE CONTROLES DE ACCESO MEDIANTE BLUETOOTH.

Actualmente el teléfono móvil es nuestro mayor aliado, y en esta ocasión será quien más nos proteja, puesto que, con la instalación de controles de acceso mediante bluetooth, en su comunidad de propietarios o negocio, podrá olvidarse de las tarjetas identificadoras.

¿Pero qué otras ventajas ofrecen el control de acceso mediante bluetooth? Aquí estamos para contároslo.

Emparejamos teléfonos inteligentes con espacios inteligentes.

Mayor ahorro económico al no contar con tarjetas identificadoras

No exite contacto con el aparato pues el sistema permite lectura a distancia

Siempre llevaremos la identificación con nosotros

No existe problema de intrusismo, pues si no cuenta con un teléfono registrado se le denegará el acceso

SEVICAM Y LOS CONTROLES DE ACCESO BIOMÉTRICOS OBLIGATORIOS PARA AUTOESCUELAS

NUEVA MEDIDAS DE CONTROL EN LAS AUTOESCUELAS

Según las nuevas medidas de control en autoescuelas establecidas por el Gobierno, desde el 1 de marzo, todos los centros de formación del CAP deberán poseer un sistema de control de presencia biométrico, de esta forma, se podrá realizar un control más exhaustivo de la asistencia de los alumnos a los cursos impartidos tanto en las aulas, como en el interior de los vehículos. Los centros de formación de conductores tendrán que mantener los registros de cada curso durante 1 año y ponerlos a disposición de los Servicios de Inspección de Transporte.

SEVICAM TE OFRECE LA SOLUCIÓN

En SEVICAM somos especialistas en la instalación de controles de acceso de fabricantes de primer nivel, donde te ofreceremos diversas soluciones biométricas adaptadas totalmente a tus necesidades. Igualmente, los sistemas que instalamos cumplen con todos los requisitos que fueron publicados en el BOE el 11 de agosto del 2020.

BENEFICIOS DE LOS CONTROLES DE ACCESO BIOMÉTICOS

¿Quieres conocer los beneficios que te ofrecen los controles de acceso biométricos? Aquí estamos para contároslo.

Bajo costo de instalación

Son sistemas altamente fiables

Tiene en cuenta los rasgos únicos de cada persona

Cumplir con la ley

Mejora la imagen del centro

SEVICAM PRESENTA LAS NUEVAS CERRADURAS INTELIGENTE

Las Cerraduras Inteligentes son el futuro de la Seguridad, y en Sevicam queremos decir que el futuro es hoy. Cada vez son más los clientes que apuestan por estos sistemas, con el fin de convertir sus espacios en lugares protegidos e innovadores.

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

Las cerraduras inteligentes son cerraduras que sirven para limitar el acceso a un espacio a toda persona que no haya sido autorizada. Pero la gran ventaja de este sistema es que es mucho más cómodo que las cerraduras convencionales, pues no cuenta con llaves físicas.

¿Son seguras?

En Sevicam apostamos diariamente por la Seguridad, y por ello, podemos decir que las Cerraduras Inteligentes son igual o más seguras que las convencionales. El claro ejemplo de la instalación de este tipo de cerradura son las habitaciones de los hoteles, que apuestan por este sistema por el motivo de que si una habitación sufre un robo puede conllevar a unas consecuencias catastróficas.

 

Comodidad al no contar con llaves físicas

Apertura con Bluetooth sin necesidad de Internet

Imagen de un espacio más sofisticado e innovador

Compartir el acceso por APP desde cualquier parte del mundo

Crear usuarios con fechas limitadas

Lugares donde son más frecuentes estas cerraduras

alquiler-vacacional-e-impuestos

Alquiler vacacional

Comparte la llave por tiempo limitado sin desplazarte hacia la vivienda

Empresas

Se puede crear accesos para los trabajadores

 

Inmobiliarias

Establece diferentes permisos a los trabajadores de las inmobiliarias para tener acceso

Estamentos Públicos

Crea diferentes acceso para el personal de estamentos públicos

¿Quieres contar con un espacio protegido e innovador? Ponte en contacto con nuestros especialistas quienes te ofrecerán un servicio y un presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Contacto

Las finalidades aceptadas, permiten que bajo el interés legítimo del tratamiento, se puedan utilizar dichos datos y no contemplando cesión de datos a terceros salvo los supuestos legamente exigidos. La vigencia del uso de los datos para las finalidades aceptadas, se mantendrá mientras dure la relación, en el momento de extinción de la misma, procederán a ser bloqueados, conservando solamente lo preceptivo legalmente en caso de no haber prescrito período de conservación. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad en la dirección en Calle Acústica, 17 41015, Sevilla o vía e-mail info@sevicam.com Pudiendo revocar el consentimiento prestado en este documento en cualquier momento. Si así lo desea puede recurrir a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercitar sus derechos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.