Instalaciones WiFi

INSTALACIONES WIFI

Las infraestructuras WIFI actualmente son una solución de primera necesidad en nuestro entorno, en hoteles, colegios y grandes corporaciones, entre otros.

El beneficio que supone poder trabajar y disfrutar de un rato de diversión gracias a la tecnología WiFi, está provocando que este mercado presente un crecimiento muy rápido. Tantos las empresas como restaurantes, tiendas, hospitales, hogares, etc. están disfrutando ya de este tipo de red mucho más cómoda y rápida.

El diseño de redes y el despliegue de una red WiFi requieren una cuidadosa planificación para determinar objetivos y requisitos. Una vez evaluado, se realizarán pruebas para determinar las fuentes de interferencia y la mejor cobertura general, ya que las redes WiFi pueden ser difíciles de implementar debido a la alta interferencia y áreas de alta densidad. Las WLAN pueden ser un sustituto sólido de las redes cableadas cuando se diseñan correctamente.

Nuestros profesionales pueden personalizar un diseño para manejar la complejidad y los obstáculos de su instalación wifi, procurando al cliente obtener una señal de mayor calidad y un acceso más rápido.

SEVICAM INNOVACIONES es una empresa especializada en dotar de infraestructuras de conectividad WIFI Ubiquiti a todo tipo de empresas, hoteles, comunidades, colegios, etc., soluciones de gran escalabilidad, sin límite de ampliación, gestión de puntos de acceso y cambios de clave wifi en grupo.

Somos líderes en instalaciones WIFI en Sevilla, ofreciendo soluciones capaces de soportar aplicaciones de datos, voz y video, especialmente diseñadas dependiendo de cuál sea su uso, densidad y necesidades de cobertura.

 

Si desea obtener más información póngase en contacto con nuestros especialistas quienes les ofreceran un servicio y presupuesto totalmente personalizado

Contacto

Las finalidades aceptadas, permiten que bajo el interés legítimo del tratamiento, se puedan utilizar dichos datos y no contemplando cesión de datos a terceros salvo los supuestos legamente exigidos. La vigencia del uso de los datos para las finalidades aceptadas, se mantendrá mientras dure la relación, en el momento de extinción de la misma, procederán a ser bloqueados, conservando solamente lo preceptivo legalmente en caso de no haber prescrito período de conservación. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad en la dirección en Calle Acústica, 17 41015, Sevilla o vía e-mail info@sevicam.com Pudiendo revocar el consentimiento prestado en este documento en cualquier momento. Si así lo desea puede recurrir a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercitar sus derechos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.