La Importancia de la Seguridad

La Importancia de la Seguridad

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE CUENTES CON SISTEMAS DE SEGURIDAD?

Los sistemas de seguridad son cada vez más valorados en la actualidad gracias a que son más los empresarios y las familias que deciden proteger sus hogares, sus negocios y su tranquilidad de situaciones imprevistas que pueden llegar a ser peligrosas.

En el caso de las cámaras de vigilancia no solo sirven para mantener vigilado un negocio o un hogar, sino que también aportan pruebas jurídicas en caso de disputa, puesto que las imágenes que quedan grabadas pueden aportar una considerable cantidad de detalles que quizás no se recordaban. Igualmente, al contar con sistemas de seguridad los delincuentes que quieran realizar algún acto ilegal se lo tendrán que pensar al ver que el lugar está protegido, lo que le dará una mayor confianza a la hora de abandonar su hogar o su negocio.

Negocios, colegios, industrias y conciertos cada vez apuestan más por este medio de comunicación y nosotros nos esforzamos cada día para ofrecerte un servicio innovador, profesional y de calidad adaptado a tus necesidades.

Como podemos ver, los sistemas de seguridad ofrecen numerosas ventajas, de las cuales Sevicam destaca las siguientes:

Un mayor control de su negocio

Una mayor seguridad las 24h

Reducción de actos vandálicos

Mayor tranquilidad y seguridad para los empleados

Pueden utilizarse como pruebas jurídicas en caso de acto ilegal

¿ERES UNA EMPRESA Y TODAVÍA NO CONOCES TODAS LAS VENTAJAS QUE OFRECE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD MÁS ALLÁ DE VIGILAR EN SITUACIONES DE RIESGO?

Sevicam y el control de aforo:

En una actualidad en la que el distanciamiento social es fundamental, Sevicam ofrece la instalación de cámaras con identificadores que registran cuántos usuarios han entrado en el establecimiento, y una vez alcanzado, lanza un aviso para que el personal encargado pueda actuar. Esta función ofrece un ahorro de tiempo y económico al tener que prescindir de trabajadores para estas labores a los que se les pueden destinar a otras actividades, además de garantizar un resultado exacto.

Sevicam y servicios a la carta:

A diario visitan nuestros negocios un gran número de personas, por lo que identificarlas mediante cámaras de vigilancia ofrece una información clave desde las variables demográficas, que pueden darte la oportunidad de ofrecer un servicio más específico a la hora de la atención. Igualmente, esta información es clave para el departamento de marketing que puede analizarla tanto a tiempo real como en otro momento para futuros lanzamientos de productos o servicios.

Sevicam y la mejora de los recursos humanos:

La instalación de cámaras Sevicam en un departamento tan primordial para una empresa como es el de RR.HH. facilita una información fundamental para poder crear un departamento totalmente eficiente. Igualmente, no debemos olvidar que, al contar con dicha información, contaremos también con un mayor número de recursos para que de esta forma se pueda garantizar una óptima atención al cliente.

Sevicam te ayuda a conseguir mayor competitividad:

Todas estas ventajas te ofrecen una mayor competitividad, puesto que al contar con inteligencia artificial tendrás la oportunidad de adelantarte a muchas acciones que la competencia quizás no contempla, además de poder contar con información muy provechosa. Igualmente, notarás que tu negocio tendrá un mayor rendimiento al contar con más tiempo y el ahorro económico que supone tener cámaras de vigilancia.

Las empresas que se adelantan y que cuentan con técnicas avanzadas son las que sobrevivirán a la crisis económica, puesto que la tecnología es el gran motor del cambio.

LAS POSIBILIDADES ILIMITADAS DE LOS SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA: DINOS QUÉ DESEAS Y SEVICAM TE LO OFRECERÁ

La Videovigilancia se ha convertido en un sistema que apunta al futuro y que posee la función de satisfacer las necesidades humanas gracias a la combinación de tres innovadoras tecnologías: la analítica web, el almacenamiento en la nube y la inteligencia artificial.

Al referirnos a Cámaras de Seguridad, ya no hablamos exclusivamente de grabadores de imágenes que controlan un espacio desde un monitor, sino que nos referimos a tecnología punta que se “alimenta” de la experiencia, como haría un cerebro humano, que convierte su espacio en un lugar completamente inteligente y que realiza innumerables acciones garantizando en todo momento la seguridad y la innovación.

La Videovigilancia genera unos patrones que ofrecen soluciones concretas ante problemas concretos, adaptándose a las necesidades específicas del cliente y al espacio donde se desea instalar. Por ello, desde una perspectiva empresarial, los Sistemas de Videovigilancia se traduce en una inversión inicial con fines comerciales y, desde una perspectiva personal, se traduce en ahorro de tiempo y en una mayor precisión.

A continuación, Sevicam quiere presentar en este apartado algunas de las funciones que realizan los Sistemas de Videovigilancia, pero siempre recordando que las funciones son ilimitadas, pues al hablar de inteligencia artificial, el abanico de acciones que pueden realizar no se puede acotar.

 

Control de acceso seguro para vehículos

Mejora la competitividad

Visión Artificial en vehículos industriales

Detección de drones en lugares como aeropuertos

Depósito de trenes protegidos sin personal

Protección del medio ambiente (Evita incendios forestales, entre otros)

Monitoreo de actividades de las personas que entran en tu empresa

Detección de entrada y salida de transporte

Evalúa y mejora el rendimiento deportivo

Detección de obstáculos que se encuentran en lugares donde no deben estar

Detección de personas por tiempo limitado

Medición de humedad y temperatura

Detección de vehículos en zonas inapropiadas

Protección de entradas no autorizadas

Optimización de la experiencia de compra

Control de aforo

Productividad y Seguridad de la logística

Detección de incendios

Si desea convertir su espacio en un lugar inteligente, que realice acciones precisas y que se adapte completamente a sus necesidades, no dude en consultarnos qué Sistema de Videovigilancia se adapta más a sus necesidades, pues Sevicam ofrece un servicio y un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún coste ni compromiso.

Contacto

Las finalidades aceptadas, permiten que bajo el interés legítimo del tratamiento, se puedan utilizar dichos datos y no contemplando cesión de datos a terceros salvo los supuestos legamente exigidos. La vigencia del uso de los datos para las finalidades aceptadas, se mantendrá mientras dure la relación, en el momento de extinción de la misma, procederán a ser bloqueados, conservando solamente lo preceptivo legalmente en caso de no haber prescrito período de conservación. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad en la dirección en Calle Acústica, 17 41015, Sevilla o vía e-mail info@sevicam.com Pudiendo revocar el consentimiento prestado en este documento en cualquier momento. Si así lo desea puede recurrir a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercitar sus derechos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.