Cámaras de Videovigilancia

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

SEVICAM  es una empresa  especialista en Sistemas de Seguridad y Videovigilancia, donde podrás encontrar todo lo que necesitas en cuanto a cámaras de seguridad para tu Empresa, Industria, Comunidad de Propietarios, Fincas, Centros Comerciales, Deportivos y todo tipo de lugar que necesite estar completamente seguro. Sevicam, se caracteriza por ser una empresa dinámica, cuya misión es la innovación y adaptación a los continuos cambios en la tecnología, con el objetivo de ofrecer siempre a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad y un lugar completamente seguro e inteligente .

Además en SEVICAM le asesoraremos acerca de los requisitos que debe cumplir su cámara de seguridad y qué pasos se deben seguir para cumplir todas las condiciones exigidas en el REGLAMENTO EUROPEO 679/2016 DE PROTECCIÓN DE DATOS DE PERSONAS FÍSICAS RESPONSABLE.

¿Quiere convertir su espacio en un lugar seguro e innovador? Póngase en contacto con nuestros especialistas quienes le ofrecerán un servicio totalmente personalizado sin ningún coste ni compromiso.

Tipos de Sistemas de Seguridad que ofrece Sevicam

CÁMARA CORPORAL 4G CON ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

En Sevicam, nuestra misión es la innovación. Por ello, queremos ofrecer la última cámara corporal del mercado, la Cámara corporal 4G con almacenamiento en la Nube. Este modelo de cámara es única en el mercado, pues es la primera que ubica su almacenamiento en la Nube gracia a la incorporación de una tarjeta sim. La ubicación en la nube hace que este sistema sea completamente inatacable, además de dar la oportunidad de conectarse en directo para observar qué está ocurriendo.

Sin embargo, si no desea ubicar el almacenamiento en la nube, con la tarjeta de memoria que se inserta en el sistema, sería suficiente para guardar la información que recoja la cámara.

Finalmente, este sistema no limita su uso exclusivamente al personal de seguridad, sino que también está orientada para fines comerciales y productivos.

 

 

¿Quieres conocer cuáles son las principales ventajas de la Cámara corporal 4G? Sevicam te lo cuenta.

Combinación con Videovigilancia en la Nube

Las capacidades 4G y Wi-Fi seguras, el audio bidireccional, el geoetiquetado y las funciones de alarma se combinan con la infraestructura en la Nube.

kisspng-clip-art-information-security-computer-icons-porta-nosso-diferencial-grupo-flipper-5bff050d6c5935.6637147315434396294438

Protege la verdad

Las cámaras corporales, disuaden de las agresiones, mejoran la responsabilidad y reducen las falsas acusaciones. Además, mejoran los procesos productivos

Más asequible que las cámaras corporales de uso policial

Aun siendo un sistema de calidad profesional, su precio es más asequible que las cámaras destinadas al uso policial

Geoetiqueta

Se puede transmitir a un centro de operaciones de vigilancia o seguridad y utilizar el geoetiquetado para obtener una respuesta y un apoyo inmediato

SISTEMA DE VISIÓN ARTIFICIAL PARA VEHICULOS INDUSTRIALES

Sevicam es consciente del peligro y la complejidad de dar marcha o hacer maniobras cuando se tratan de vehículos industriales, por ello queremos ofrecerte la mejor solución.

En Sevicam realizamos la instalación de Sistemas de visión artificial en vehículos industriales, siendo esta la mejor opción para la seguridad de su Industria, pues ahorra costes, ahorra tiempo en caso de accidente y lo más importante, ayuda a salvar vidas.

La instalación de este sistema se realiza en la parte trasera de los vehículos industriales, ofreciendo una visión a tiempo real de todo el perímetro del vehículo eliminando los temidos puntos ciego, de esta forma el conductor podrá dar marcha atrás de una forma fácil y segura. Este sistema funciona en todo tipo de vehículo rígido o maquinaria, ya sean de pequeño o de gran tamaño. Además, Sevicam se adapta a sus necesidades, pues estudia el tipo de vehículo o maquinaria y los factores que le rodean para ofrecer el mejor sistema de visión.

SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIO POR VIDEO

Las áreas de almacenamiento son lugares que representan un completo desafió a la hora de protegerlas ante una situación de riesgo, como puede ser un incendio, principalmente por el problema de la falta de espacio. Por ello, una de las mejores soluciones es la instalación de Sistemas de Detección de Incendios, sistema que tiene como principal objetivo salvar vidas y bienes físicos, ofreciendo un mayor periodo de tiempo de reacción gracias a la rápida detección del problema.

El Sistema de Detección de Incendio por Video, a diferencia de otros sistemas, permite detectar el incendio sin necesidad de tomar contacto con el humo o con la temperatura, pues su principio de operación se basa en un análisis inteligente de la imagen de video capturada, ofreciendo una protección continua sin necesidad de intervención de equipos de cómputo. Los ajustes de sensibilidad y el tiempo de verificación, permiten minimizar la incidencia de falsas alarmas e incrementar la confiabilidad en el sistema.

Por ello, desde Sevicam, animamos a las áreas de almacenamiento a ir más allá, y contar con nuestros especialistas para la instalación de Sistemas de Detección de Incendios por Video, ofreciéndoles de esta forma adelantarse a futuros problemas y evitar derramas económicas y accidentes laborales provocados por este tipo de incidente.

Igualmente, si hablamos de ir más allá, Sevicam también propone la combinación de los Sistemas de Detección de Incendio con los Sistemas de Detección de Incidentes para así conseguir un sistema integrado que convertirá su espacio en un lugar seguro e innovador.

A continuación, podrá ver en el siguiente vídeo cómo funciona la combinación de ambos sistemas y qué beneficios ofrecen a su área de almacenamiento.

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA CAPACES DE OBTENER ENERGIA SOLAR PERMITEN LLEGAR A LUGARES DONDE ANTES ERA IMPOSIBLE

Los espacios como Fincas, Granjas, Pesquerías o lugares donde se realizan operaciones forestales, gasoductos u oleoductos, son lugares donde instalar Cámaras de Videovigilancia ha supuesto un reto hasta ahora, por tratarse de lugares que no suelen contar con conectividad a una red fija o con suministros de energías disponibles.

Sin embargo, Sevicam tiene la solución. Las Cámaras de Videovigilancia con Energía Solar son unos de los Sistemas más innovadores en la Industria de la Seguridad, pues gracias a aprovechar esta fuente natural, lugares remotos pueden llegar a convertirse en espacios protegidos e innovadores.

Además, se trata de una solución independiente, sencilla, rápida y adaptada a condiciones climáticas, que también puede utilizarse en lugares donde se necesita una seguridad temporal, como es el caso de festivales, mítines políticos, mantenimiento de carreteras, entre otros espacios que necesitan un monitoreo a corto plazo.

¿Y tú? ¿Quieres contar con un espacio Seguro, Innovador y respetuoso con el medio ambiente?

Pida información personalizada a nuestros especialistas quienes te asesorarán y ofrecerán un servicio totalmente personalizado.

Dinos qué acciones quiere que realice su Cámara de Videovigilancia y Sevicam se lo ofrecerá.

Trabajamos con Sistemas de fabricantes de primer nivel que aportan innumerables acciones más allá de la visión, pues no debemos olvidar que se tratan de sistemas de inteligencia artificial, que convertirán su espacio en un lugar completamente protegido e innovador.

Contacto

Las finalidades aceptadas, permiten que bajo el interés legítimo del tratamiento, se puedan utilizar dichos datos y no contemplando cesión de datos a terceros salvo los supuestos legamente exigidos. La vigencia del uso de los datos para las finalidades aceptadas, se mantendrá mientras dure la relación, en el momento de extinción de la misma, procederán a ser bloqueados, conservando solamente lo preceptivo legalmente en caso de no haber prescrito período de conservación. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad en la dirección en Calle Acústica, 17 41015, Sevilla o vía e-mail info@sevicam.com Pudiendo revocar el consentimiento prestado en este documento en cualquier momento. Si así lo desea puede recurrir a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercitar sus derechos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.