Nuestros Trabajos

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA EN LA NUBE PARA OFICINA SEVILLANA

Una oficina ubicada en Sevilla, ha contado con los especialistas de Sevicam para convertir su espacio en un lugar completamente protegido.

Para ello, han solicitado la instalación de varias Cámaras de Videovigilancia con almacenamiento en la Nube en el interior y en el exterior del establecimiento, pues desean convertir su espacio en un lugar tecnológicamente vanguardista sin riesgo de ciberataques.  

Esta empresa es consciente que, en caso de incidente, la información que recogen los sistemas es primordial como pruebas jurídicas, por lo que la información debe estar totalmente protegida. Por ello, han apostado por la Videovigilancia en la Nube, el sistema más inatacable en el Sector de la Seguridad basado en la Ciberseguridad.

Igualmente, nuestro cliente, solicitó la DEMO de nuestra Videovigilancia en la Nube y nuestra Videovigilancia con almacenamiento local, antes de contratar el servicio, y al comprobar los resultados que obtendría con ambos sistemas, decidió llevar a cabo la instalación de la Videovigilancia en la Nube por los innumerables beneficios que ofrece.

Si desea contar con un espacio completamente protegido, no dude en contactar con nuestros especialistas quienes les ofrecerán un servicio y presupuesto totalmente personalizado sin costes ni compromisos.

Además, no olvide solicitar la DEMO de nuestra Videovigilancia en la web de Sevicam, servicio que ofrecemos sin costes ni compromisos con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.

 

COMUNIDAD PROTEGE A SUS PROPIETARIOS CON LA SEGURIDAD DE SEVICAM

Una Comunidad ha decidido instalar un sistema de videovigilancia para aumentar la seguridad en su edificio junto a Sevicam.

Para ello, nuestros especialistas, tras realizar un estudio, han instalado dos cámaras en dos zonas estratégicas del portal: en la entrada y en los buzones, ofreciendo un servicio totalmente personalizado a nuestro cliente.

El sistema instalado junto a la ubicación estratégica, ofrecen innumerables beneficios más allá de la seguridad, como son: mejorar la convivencia al provocar un efecto disuasorio en vecinos problemáticos, un mayor control de intrusos, ayuda a evitar la ocupación ilegal, sirve de prueba física ante actos delictivos, entre otras muchas ventajas.

Igualmente, la Comunidad de Propietarios, ha contratado nuestro servicio de mantenimiento, servicio fundamental al ser primordial para cualquier espacio protegido, pues permite detectar errores y aplicar una solución rápida evitando cualquier pérdida de información o incluso de bienes materiales. Además, ¿de que valdría el hecho de contar con Sistemas de Seguridad si dejan de funcionar?

Si desea instalar un sistema de seguridad o contratar un servicio de mantenimiento de tus sistemas ya instalados, no dude en contactar con nuestros especialistas quienes les ofrecerán un servicio y un presupuesto totalmente personalizado sin costes ni compromisos.

Apuesta por seguridad. Apuesta por Sevicam.

INDUSTRIA QUÍMICA MEJORA SUS SISTEMAS DE MEGAFONÍA Y SONIDO DE LA MANO DE SEVICAM

Industria Química, con una de sus plantas en Sevilla, apuesta por Sevicam para mejorar sus sistemas de Megafonía y Sonido, son conscientes de la importancia que tiene contar con un sonido de calidad para poder emitir anuncios o notificaciones a sus empleados.

Por ello, la industria, contactó con los servicios de Sevicam para realizar una revisión del Sistema de Megafonía y Sonido que poseían. Nuestros especialistas, tras realizar dicha revisión, detectaron ciertos errores que impedían el funcionamiento del sistema, por lo que, tras realizar un estudio, se decidió sustituir uno de los equipos.

Hasta el momento, los Sistemas de Megafonía y Sonido no estaban en funcionamiento, por lo que nos gustaría recordar, que se trata de un sistema fundamental para realizar avisos y evacuaciones desde un punto centralizado. Desde que se terminaron los trabajos, el sistema está en marcha siendo un elemento más de seguridad de esta industria que protege minuciosamente a sus empleados e instalaciones.

Si desea instalar o reparar sus Sistemas de Megafonía y Sonido, no dude en contactar con nuestros especialistas quienes les ofrecerán un servicio y un presupuesto totalmente personalizado sin costes ni compromisos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.

NUEVO PARKING SEVILLANO INAUGURA SU SUPERFICIE CON LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE QUE OFRECE SEVICAM

LA HOSTELERÍA SEVILLANA SIGUE APOSTANDO POR SEVICAM

En esta ocasión, nuestro cliente ha sido el dueño de un bar sevillano que ha decidido convertir su espacio en un lugar más seguro e innovador tanto para sus trabajadores como para sus clientes junto a Sevicam.

En esta ocasión, se han instalado seis cámaras mini domos en espacios estratégicos y estudiados por nuestros especialistas, con la finalidad de vigilar todos los espacios del establecimiento, garantizando de esta forma la mayor seguridad hasta el último rincón como podemos ver en las imágenes.

Igualmente, nuestro cliente podrá observar todo lo que ocurre en su negocio desde cualquier lugar del mundo, puesto que el sistema instalado están vinculados a su teléfono móvil, Tablet y ordenador con los que podrá controlar y visualizar el establecimiento en cualquier momento del día.

Asimismo, nuestro cliente ha contratado nuestro servicio de mantenimiento, el cual se considera fundamental para conocer el estado del sistema y actuar rápidamente si se detecta alguna anomalía, porque ¿de qué serviría contar con sistemas de seguridad si no funcionan?

Gracias a la instalación de las seis cámaras mini domo y del servicio de mantenimiento, nuestro cliente podrá obtener y garantizar la mayor tranquilidad y seguridad a sus clientes y a sus empleados. Igualmente, podrá obtener pruebas si ocurre algún acto vandálico, podrá controlar la entrada y salida de mercancía, además de poder observar el comportamiento de los clientes para poder ofrecerles un servicio a la carta que mejore su experiencia de consumidor, entre otras funciones.

¿Y tú? ¿Quieres convertir tu espacio en un lugar seguro e innovador?

Contacta con nuestros especialistas quienes te ofrecerán un servicio y presupuesto totalmente personalizado sin ningún coste ni compromiso.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.

COMUNIDAD DE PROPIETARIO ENCOMIENDA SU SEGURIDAD A SEVICAM

La videovigilancia se ha convertido en la principal opción para garantizar la seguridad en las Comunidades de Propietarios, pues gracias a ella, se pueden evitar desde daños en las zonas comunes a entradas de personas no autorizadas.

Por este motivo, una Comunidad de Propietarios ha encomendado su seguridad a Sevicam, y nuestros especialistas les han realizado un servicio y un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades.

En esta ocasión, se han instalado tres cámaras domo en tres lugares estratégicos como son la entrada al área residencial, la entrada al edificio y el ascensor. De esta forma, los propietarios de esta comunidad podrán prevenir daños y desperfectos, prevenir robos en áreas de bicicletas, controlar si entran personas ajenas a la comunidad y disponer de pruebas si sucede algún problema, además de descubrir quién ha sido el autor y poder tomar las medidas convenientes.

Igualmente, en Sevicam garantizamos que los sistemas instalados cumplen con los códigos de protección de datos, además de ofrecer sistemas de fabricantes de primer nivel que incluyen un periodo de garantía.

Existen innumerables situaciones que se pueden evitar y resolver gracias a la videovigilancia, las cuales convierten a este sistema en uno de los más importantes del sector de la seguridad. Por ello, en Sevicam animamos a las comunidades de propietarios a convertir sus edificios en lugares protegidos e inteligentes, para de esta forma contar con la tranquilidad que cualquier propietario desea obtener en su hogar.

¿Desea convertir su Comunidad de Propietarios en un lugar seguro e innovador? Contacte con nuestros especialistas quienes le ofrecerán un servicio y presupuesto totalmente personalizado sin costes ni compromisos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.

FINCA CONFÍA SU SEGURIDAD EN SEVICAM.DESCUBRE LA INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA DE LAS CÁMARAS MÓVILES TRAS LA INSTALACIÓN

En Sevicam estamos comprometidos con tu Seguridad y, por ello, una Finca ha decidido confiar en nosotros. En esta ocasión, el fin de nuestro sistema no ha sido exclusivamente la visualización de las imágenes, sino también el control de acceso mediante la videovigilancia, pues nuestros clientes son cada vez más conscientes de las numerosas ventajas que ofrecen las Cámaras de Seguridad.

Atendiendo y estudiando la petición de nuestro cliente, el sistema más adaptado a sus necesidades ha sido una Cámara Domo PTZ (Móvil).

Como podemos observar en las siguientes imágenes, la instalación ha sido realizada en un poste que contaba con una ubicación estratégica en la Finca, el cual ha necesitado un soporte especial sugerido por nuestros especialistas, para garantizar el correcto agarre y funcionamiento de los giros de la Cámara. En él, se ha instalado una Cámara Domo (PTZ-Móvil) de última generación, que cuenta con una rotación de alta velocidad con 360 grados, con zoom óptico X30, con un alcance LEDs (Infrarrojo) IR de 150 m. que por la noche parece que hay focos de iluminación encendidos donde está enfocando la Cámara y con una definición de imagen excelente, donde podemos a preciar en largas distancias lo que pueden estar comiendo los pájaros.

Igualmente, la instalación ha requerido un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI), pues el área donde se encuentra la Finca sufre picos de tensión que pueden dañar el Sistema de Seguridad instalado, el cual garantiza una correcta estabilización, además de proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado en caso de apagón. De esta forma, la instalación del SAI ofrece a nuestro cliente la protección de la información y de su Sistema de Seguridad.

Con este Sistema de Videovigilancia el propietario puede monitorear las imágenes que capte la cámara en tiempo real a través de su Tablet, Smartphone y Ordenador.

Todos los sistemas incluidos en la instalación han sido desarrollados por fabricantes de primer nivel, pues Sevicam garantiza siempre un servicio de calidad.

¿Y tú? ¿Quieres contar con el espacio protegido e innovador que ofrecemos con Cámaras Domo (PTZ-Móviles)?

Contacta con nuestros especialistas y te ofrecerán un presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso. Llámanos a nuestro número de contacto 955 432 678 o bien mándanos un correo a info@sevicam.com

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.

UN BAR DE TRIANA PROTEGE A SU PERSONAL Y A SUS CLIENTES DE LA MANO DE SEVICAM

Cada vez son más las empresas que apuestan por la protección de sus trabajadores, de sus inversiones y de sus clientes de la mano de Sevicam, pues son conscientes que nuestra misión es la Seguridad y que estamos aquí para ofrecérsela.

Por ello, un bar trianero, ha apostado por proteger su negocio de posibles incidentes con los Servicios que ofrece Sevicam, cuyos especialistas han instalado seis cámaras mini domos en lugares estratégicos, para ofrecer a nuestro cliente y su equipo la máxima seguridad y tranquilidad. Asimismo, nuestro cliente ha contratado nuestro Servicio de Mantenimiento, un servicio que se considera primordial para cualquier espacio protegido, pues permite detectar errores y aplicar una solución rápida evitando cualquier pérdida de información o incluso de bienes materiales.

La ubicación de las seis cámaras se ha determinado según patrones de niveles de iluminación y según el paso de los empleados y clientes, pues no debemos olvidar que el lugar donde se ubiquen los Sistemas de Seguridad es fundamental para garantizar un servicio de calidad.

Igualmente, con esta instalación, además de ofrecer seguridad las 24 horas del día, nuestro cliente podrá monitorizar a distancia su negocio, tendrá pruebas si en un futuro ocurre algún incidente indeseado y mejorará el bienestar de sus trabajadores y clientes al sentirse más protegidos. Además, gracias a este tipo de Sistema de Seguridad, los delincuentes se piensan dos veces cometer un delito, pues ya saben que este sistema es la mejor opción para demostrar actos ilegales.

Desgraciadamente, los titulares muestran que, en este tiempo de pandemia, los bares y restaurantes se han convertido en objetivos para los asaltantes, pues aprovechan que estos espacios permanecen más tiempo cerrados debido a las medidas restrictivas. Por ello, desde Sevicam animamos a estos negocios a convertirse en lugares Seguros e Innovadores frente a posibles actos vandálicos. Igualmente, en la web de Sevicam puedes conocer las innumerables acciones que pueden realizar los Sistemas de Videovigilancia más allá de proteger.

¿Y tú? ¿Quieres convertir tu negocio en un lugar seguro e innovador?

Contacta con nuestros especialistas quienes te ofrecerán un servicio y presupuesto totalmente personalizado sin ningún compromiso.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam

CENTRO COMERCIAL CUENTA CON SEVICAM PARA MEJORAR SUS SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ACTUALIZAR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En Sevicam la Seguridad y el Mantenimiento son nuestro principal objetivo. Por ello, un Centro Comercial ha decidido contar con Sevicam para cambiar sus Sistemas de Videovigilancia por otros más innovadores. Nuestros especialistas, al estudiar el antiguo sistema, han mejorado el servicio realizando un cambio de cableado, puesto que para Sevicam es primordial realizar una correcta instalación para garantizar los mejores resultados.

Como podemos observar en la siguiente imagen, las cámaras antiguas han sido cambiadas por cámaras de última generación, las cuales se han instalado con un soporte más fijo y respetando su ubicación inicial, cumpliendo de esta forma, con las expectativas de nuestro cliente. Asimismo, como hemos comentado anteriormente, se ha realizado un cambio de cableado interno, el cual ha sido instalado de forma discreta consiguiendo un efecto invisible. Tras la instalación y mejora del cableado, las imágenes proyectadas en el monitor han ganado una mayor nitidez mostrando un resultado de calidad.

Finalmente, Sevicam ha cambiado la cartelería del establecimiento, la cual incluía la antigua Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, por una cartelería propia que garantiza el cumplimiento del nuevo Reglamento Vigente Europeo 679/2016 de Protección de Datos de Personas Físicas Responsables, garantizando a nuestro cliente la legalidad y mejora que el reglamento ofrece para todos.

¿Y tú? ¿Quieres mejorar tus Sistemas de Seguridad u obtener un servicio de Mantenimiento que actualice la Ley de Protección de Datos como ha hecho este Centro Comercial?

Contacta con nuestros especialistas y le ofrecerán un presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Contacto: 955 432 678// info@sevicam.com

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam

Comunidad de propietario apuesta por la Seguridad. Apuesta por Sevicam.

Comunidad de propietarios apuesta por crear un edificio totalmente seguro de la mano de nuestros servicios de instalación de cámaras de videovigilancia. En esta ocasión, se han instalado cámaras en todas las plantas, las cuales, vigilan los rellanos, las puertas de las viviendas y las zonas comunes, como son los trasteros, transformando el edificio en un lugar seguro hasta el último rincón. Todo ello se verá reflejado en el monitor, que en este caso está adaptado para ocho cámaras, dándole la oportunidad a la comunidad de instalar dos cámaras extras si lo consideran oportuno.

Lo más atractivo del servicio es la instalación discreta de las cámaras, pues el cableado no se aprecia, consiguiendo un efecto invisible, pues se aprovechan lugares estratégicos para ocultarlos.

Además, la comunidad ha confiado en nuestro servicio de mantenimiento, pues conocen la importancia que tiene una revisión periódica tanto para solucionar posibles fallos como para la extracción de imágenes.

¿Quieres una comunidad o un negocio tan seguro como esta comunidad de propietarios?

Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso. Llámanos a nuestro número de contacto 955 432 678 o bien mándanos un correo a info@sevicam.com

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.

Industria Internacional vuelve a contar con Sevicam esta vez en su planta de Huelva

Sevicam sigue vigilando por ti, y por este motivo una industria de peso internacional, tras haber contado con nuestros servicios en su planta de Sevilla, vuelve a contar con nosotros en su planta de Huelva, obteniendo unos resultados impecables completamente adaptados a sus necesidades y superando sus expectativas. Para ello, hemos contado para realizar el trabajo con plataforma elevadora y como siempre con nuestro personal altamente cualificado en Sistemas de Videovigilancia y con todas las medidas de Seguridad, incluyendo un Recurso Preventivo, ya que la calidad y la seguridad siempre serán nuestra misión. A continuación mostramos fotografías del trabajo realizado, en el que se puede apreciar la instalación de distintas cámaras de seguridad en lugares discretos y estratégicos. 

Nuestros clientes cada vez apuestan más por nuestra tecnología, pues son conscientes que el éxito se logra con un entorno laboral seguro y protegido.

¿Quieres que tu industria también se convierta en un lugar de trabajo protegido y productivo?

Contacta con nosotros y pide un presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro correo info@sevicam.com o bien llamándonos a nuestro número de contacto 955 432 678.

Apuesta por seguridad, apuesta por Sevicam.

 

INSTALACIÓN CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA EN ESTABLECIMIENTO

Renovación de cámaras de seguridad por parte de Sevicam. En esta ocasión, se han colocado unas Cámaras Bullet, equipadas con los mejores avances tecnológicos. 

De esta manera, aseguramos que el dueño se sienta protegido y con ello, evitar posibles robos o incidencias que puedan incurrir en su negocio.

Y tú, ¿has protegido ya tu negocio?

Contáctanos y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso a través de info@sevicam.com ,o bien llámanos al 955432678.

Instalación de cámaras de videovigilancia + armario de seguridad

Último trabajo realizado por nuestro equipo de SEVICAM para una comunidad de propietarios. En esta ocasión, se ha llevado a cabo la instalación de dos cámaras de videovigilancia tanto en el ascensor del vecindario como en el hall de entrada. Así como, la colocación del armario de seguridad que contiene el videograbador de las imágenes. De manera que, estas queden protegidas. 

Asimismo, se ofrecerá un servicio de mantenimiento a la comunidad con el fin de asegurar el funcionamiento del sistema. Y por tanto, garantizar la seguridad en todo momento. 

COLOCACIÓN DE SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA EN COMUNIDAD DE VECINOS

Sevicam apuesta una vez más por reforzar la seguridad de la comunidad y así, garantizar la tranquilidad de todos sus propietarios.

Para ello, se ha llevado a cabo la instalación y configuración de una Cámara Domo en el hall del edificio, útil para la identificación de intrusos. Asimismo, esta queda conectada a un videograbador dentro de un armario metálico con cerradura para evitar la manipulación de las imágenes. Por lo que, ante cualquier problema, todo quedará guardado.

Recuerda, tu seguridad no tiene precio.

Contáctanos y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso a través de info@sevicam.com ,o bien llámanos al 955432678

INSTALACIÓN Y MEJORA EN SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA EN ALMACÉN DE DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS

Mejora del Sistema de Seguridad en un Almacén de Distribución de Bebidas donde se han instalado desde Un Grabador con Altas prestaciones hasta Cámaras Minidomo y Bullet de la marca Dahua de 5M, con esta Alta calidad de imagen, tienen un gran nivel de detalle, pueden llegar a ver las letras en la botella para saber si es con alcohol o si el refresco es light.

INSTALACIÓN DE CÁMARAS EN BLOQUES

El trabajo realizado por SEVICAM ha consistido en la instalación de Una Cámara Bullet para controlar una reforma realizada en el edificio, los bloques ya contaban con sistema de videovigilancia realizada anteriormente por SEVICAM.

Puede solicitarnos presupuesto en info@sevicam.com  o llamando al  955-432-678.

INSTALACIÓN DE CÁMARA EN CENTRO COMERCIAL

Ampliación de CCTV con Cámara en Garaje de Comunidad de Propietarios

El trabajo realizado por SEVICAM en el garaje de la Comunidad ha consistido en la ampliación de cámara en el sistema ya existente para visionar zonas que no estaban vigiladas.

Puede solicitar información y presupuesto en info@sevicam.com o llamando al 955-432-678

COLOCACIÓN DE CÁMARAS EN ASCENSOR DE EDIFICIO

INSTALACIÓN WIFI EN OFICINAS

Nuevos trabajos realizados por Sevicam Innovaciones S.L.U. consistentes en instalación de red Wifi en una oficina con numerosos puestos de trabajo.

Puede solicitar presupuesto en info@sevicam.com o en el teléfono 955 432 678.

Instalación de monitores y sistema de megafonía en concesionario de vehículos

Sevicam realiza la instalación de un sistema WIFI en un Hotel en Sevilla.

Nuevos trabajos realizados en un Hotel en Sevilla consistentes en instalar un sistema de señal WIFI para uso de los huespedes. Se han instalado puntos de conexión en todo el hotel, tanto en zonas interiores como exteriores.

Solicite presupuesto sin compromiso en info@sevicam.com o en el teléfono 955 432 678

Trabajos de instalación de cámaras de vigilancia en Urbanización.

Instalación de cámaras para el control de tolvas en una fábrica de cementos.

Nuevos trabajos realizados por Sevicam Innovaciones en una fábrica de cementos en Sevilla, instalando varias cámaras para el control de las tolvas y separadores de áridos en la fabricación de este producto.

La instalación de las cámaras se ha llevado a cabo en la parte superior de las tolvas, por lo que los trabajos han sido realizados por nuestros especialistas.

Puede solictar presupuesto en info@sevicam.com o en el 955 432 678.

Red de cámaras de videovigilancia instalada en una nave industrial en Sevilla por Sevicam Innovaciones.

Instalación de cámaras de vigilancia en casa palacio

Nuevos trabajos realizados en una casa palacio de Sevilla, donde se ha diseñado e instalado una red de cámaras de vigilancia que incluyen todo el edificio y el garaje con objeto de mejorar la seguridad respetando la estética del mismo y sin invadir su peculiar construcción.
Para más información, puede contactar con nosotros en info@sevicam.com o en el 955 432 678

Instalación de sistema de cámaras de vigilancia en Instituto en Sevilla

Últimos trabajos realizados por Sevicam Innovaciones, esta vez, en un Instituto de Educación secundaria, en el cual, se ha instalado un sistema de cámaras de vigilancia de alta definición. Solicite su presupuesto sin compromiso en info@sevicam.com o en el 955 432 678

Sevicam Innovaciones facilita que los hogares más aislados o zonas rurales accedan a internet

SEVICAM INNOVACIONES realiza los trabajos de instalación del equipamiento necesario para que hasta en zonas rurales todas las personas puedan utilizar internet a gran velocidad sin necesidad de contar con fibra óptica ni adsl.

De esta forma, se facilita que cualquier zona por aislada que se encuentre pueda estar conectada, incluso a gran velocidad y sin límites, todo gracias a la conexión por satélite.

Sevicam moderniza las Salas de Justicia de Andalucía.

La Entidad Pública Empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) a través de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, ha cumplido su misión de contribuir al fomento y desarrollo de las telecomunicaciones y la sociedad de la información en Andalucía, de manera que ha llevado el proyecto relacionado con la Modernización de la Justicia, bajo el amparo de un Acuerdo de Colaboración con la administraciones andaluza competentes en dicha materia.

El pasado mes de agosto se inició la remodelación de las instalaciones de telecomunicaciones de las Salas de Justicia de toda Andalucía. En concreto, se comenzaron las tareas para procurar el suministro y montaje del equipamiento hardware, software y cableado en las salas de vistas de Andalucía, como elementos necesarios para la puesta en marcha, por parte de la Comunidad Autónoma, de un aplicativo de grabación audiovisual y gestión de vistas orales.

Por su parte, Sevicam Innovaciones ha adaptado a las nuevas tecnologías y equipamientos las Salas de Huelva y Sevilla, para responder así a la demanda de parte de los interesados, los cuales reclamaban una mayor adecuación de las Salas para que los Juicios y comparecencias se efectuaran con una mayor calidad.

De esta manera, el proyecto ha finalizado con gran éxito, siendo Sevicam Innovaciones parte fundamental de este.

¿Quieres convertir tu espacio en un lugar seguro e innovador? No lo dude más y póngase en contacto con nuestros especialistas quienes les ofreceran servicio y un presupuesto totalmente personalizado y sin costes ni compromisos.

Contacto

Las finalidades aceptadas, permiten que bajo el interés legítimo del tratamiento, se puedan utilizar dichos datos y no contemplando cesión de datos a terceros salvo los supuestos legamente exigidos. La vigencia del uso de los datos para las finalidades aceptadas, se mantendrá mientras dure la relación, en el momento de extinción de la misma, procederán a ser bloqueados, conservando solamente lo preceptivo legalmente en caso de no haber prescrito período de conservación. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad en la dirección en Calle Acústica, 17 41015, Sevilla o vía e-mail info@sevicam.com Pudiendo revocar el consentimiento prestado en este documento en cualquier momento. Si así lo desea puede recurrir a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercitar sus derechos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.