Videovigilancia en la Nube

VIDEOVIGILANCIA EN LA NUBE

Sevicam siempre apuesta por la Seguridad y la Innovación, y por ello, no hemos dudado en unirnos, como Partner Certificado, al líder mundial en Videovigilancia en la Nube Eagle Eye Networks.

Eagle Eye Netwoks es una empresa americana que ofrece Sistemas innovadores de Videovigilancia en la Nube, Seguridad y Analíticas para Industrias y Empresas de cualquier tamaño a escala mundial, y ahora Sevicam ofrece estos mismos servicios a sus clientes, acercando la seguridad e innovación americana a las Empresas e Industrias andaluzas.

La Videovigilancia en la Nube: un sistema extremadamente seguro

Los Sistemas de Videovigilancia en la Nube, que ofrece Sevicam, están focalizados en la Ciberseguridad, convirtiéndose en sistemas avanzados que no tienen las vulnerabilidades de seguridad cibernética que pueden tener los Sistemas de Vigilancia tradicionales.

Por ello, podemos decir que, La Videovigilancia en la Nube, es lo más inatacable en el Sector de la Seguridad, pues son sistemas que no cuentan con puertos abiertos, ni firewalls en el sitio, ni software en premisa.

Además, Los Sistemas de Videovigilancia en la Nube se convierte en la mejor opción para reducir costos en equipos físicos y mantenimiento, pues no es necesario comprar e instalar un software, ni claves de licencia, ni ningún sistema operativo que mantener, ya que con un solo clic puedes agregar una nueva Cámara en la Nube en cualquier momento.

Igualmente, supone un ahorro económico al no ser necesario instalar cámaras específicas. Si su espacio ya cuenta con Sistemas de Videovigilancia, puede solicitar a nuestros especialistas que realicen una revisión para ver la compatibilidad y la instalación de este tipo de almacenamiento en los sistemas ya existentes, pues este tipo de almacenamiento es compatible con la gran mayoría de cámaras de videovigilancia.

Por estos motivos, cada vez son más las Organizaciones que apuestan por este Sistema de Seguridad, pues cada vez son más las que desean contar con un almacenamiento en la nube y con la posibilidad de desplegar su información de forma rápida y extremamente segura.

¿Qué beneficios le aportará la Videovigilancia en la Nube?

Sistema rentable

Permite conservar y modernizar su sistema actual, tras previa revisión, pues es un Sistema que puede adaptarse y añadir practicamente todas las cámaras.

pngegg

Sistema Flexible

El video de las cámaras analógicas existentes pueden llevarse a la Nube facilmente sin perdida de calidad de vídeo y con mejora de calidad visible.

Imagen vanguardista

Al tratarse de tecnología basada en la Inteligencia Artificial, le aportará a su espacio una imagen más vanguardista

Rapidez y eficacia

Se pueden obtener las imágenes en menos de un minuto por correo eléctrónico. En caso de incidente se puede enviar el enlace a las autoridades para que obtengan el video a tiempo real y puedan actuar de forma más rápida.

Acceso remoto

Los sistemas avanzados aseguran un acceso y transmisión de vídeo fluidos y compartir la información de forma segura e inatacable. También le permite crear permisos específicos.

Tecnología de por vida

Realiza actualizaciones de funciones y de seguridad sin intervención humana ni costes adicionales, a diferencia de las limitadas posibilidades de los sistemas tradicionales que tienen una vida util más corta.​

Seguridad en tu mano

Conozca el estado de su negocio en todo momento con las alertas que llegarán a su movil. Este sistema permite crear áreas de detección ilimitadas que envíe avisos cuando se desconecten o sean objeto de vandalismo.

Optimización empresarial

Obtener Sistemas en la Nube permite que optimice al máximo su negocio, pues ofrece una gran cantidad de beneficios que le proporcionarán una ventaja competitiva y un valor añadido.

Extremadamente seguro

Es el Sistema de Seguridad más seguro del mercado, pues está focalizado en la ciberseguridad. Es un Sistema que no cuenta con puertos abiertos, ni firewall, ni softwares locales, lo que lo hace un sistema inatacable.

Tipos de Sistemas de Videovigilancia en la Nube que ofrece Sevicam

CÁMARA CORPORAL 4G CON ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

En Sevicam, nuestra misión es la innovación. Por ello, queremos ofrecer la última cámara corporal del mercado, la Cámara corporal 4G con almacenamiento en la Nube. Este modelo de cámara es única en el mercado, pues es la primera que ubica su almacenamiento en la Nube gracia a la incorporación de una tarjeta sim. La ubicación en la nube hace que este sistema sea completamente inatacable, además de dar la oportunidad de conectarse en directo para observar qué está ocurriendo.

Sin embargo, si no desea ubicar el almacenamiento en la nube, con la tarjeta de memoria que se inserta en el sistema, sería suficiente para guardar la información que recoja la cámara.

Finalmente, este sistema no limita su uso exclusivamente al personal de seguridad, sino que también está orientada para fines comerciales y productivos.

 

 

¿Quieres conocer cuáles son las principales ventajas de la Cámara corporal 4G? Sevicam te lo cuenta.

Combinación con Videovigilancia en la Nube

Las capacidades 4G y Wi-Fi seguras, el audio bidireccional, el geoetiquetado y las funciones de alarma se combinan con la infraestructura en la Nube.

kisspng-clip-art-information-security-computer-icons-porta-nosso-diferencial-grupo-flipper-5bff050d6c5935.6637147315434396294438

Protege la verdad

Las cámaras corporales, disuaden de las agresiones, mejoran la responsabilidad y reducen las falsas acusaciones. Además, mejoran los procesos productivos

Más asequible que las cámaras corporales de uso policial

Aun siendo un sistema de calidad profesional, su precio es más asequible que las cámaras destinadas al uso policial

Geoetiqueta

Se puede transmitir a un centro de operaciones de vigilancia o seguridad y utilizar el geoetiquetado para obtener una respuesta y un apoyo inmediato

¿Quieres contar con un espacio protegido e innovador? Ponte en contacto con nuestros especialistas quienes te ofrecerán un servicio y un presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Contacto

Las finalidades aceptadas, permiten que bajo el interés legítimo del tratamiento, se puedan utilizar dichos datos y no contemplando cesión de datos a terceros salvo los supuestos legamente exigidos. La vigencia del uso de los datos para las finalidades aceptadas, se mantendrá mientras dure la relación, en el momento de extinción de la misma, procederán a ser bloqueados, conservando solamente lo preceptivo legalmente en caso de no haber prescrito período de conservación. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad en la dirección en Calle Acústica, 17 41015, Sevilla o vía e-mail info@sevicam.com Pudiendo revocar el consentimiento prestado en este documento en cualquier momento. Si así lo desea puede recurrir a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercitar sus derechos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.