Historia de la Videovigilancia y Sevicam

CONOCE LA HISTORIA DE LA VIDEOVIGILANCIA Y SEVICAM

Sevicam como parte de la Historia​

PROYECTOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DE SEVICAM

A lo largo de su historia, Sevicam ha ido creciendo, y buscando día a día el servicio más innovador, más adaptado a las necesidades de sus clientes y más vanguardista del mercado. En este recorrido, Sevicam ha ido diversificando sus servicios hasta llegar a convertirse en la empresa que es hoy, una empresa innovadora que apuesta día a día por la nueva tecnología.

En este apartado, queremos que conozcáis todavía más acerca de Sevicam, puesto que no siempre nos hemos dedicado exclusivamente a la seguridad, sino que también hemos realizado proyectos vanguardistas con el fin de ofrecer a nuestros clientes los servicios más innovadores y más novedosos.  

A continuación, os presentamos algunos de los proyectos más innovadores que Sevicam ha realizado a lo largo de su historia. ¿Queréis conocerlos? ¡Pues allá vamos!

 

Mando a distancia biodegradable y anti-gérmenes

Este proyecto fue realmente innovador, pues se trataba de un mando a distancia realizado únicamente con papel y cartón, el cual era completamente sostenible pues no necesitaba pilas, lo cual resultaba también un gran ahorro económico. El principal beneficio que ofrecía este mando a distancia, en lugares como hospitales u hoteles, era que su uso era exclusivo para cada cliente, por lo que se consideraba un producto anti-gérmenes. Además, era muy atractivo, pues se podía personalizar el packaging del mando a distancia a gusto del cliente.

Pero lo más revolucionario era que el cliente podía llevarse el mando a casa y ¡sembrar las semillas que había en su interior! De esta forma, este producto perduraría en el tiempo dando una nueva vida en sus hogares.

En Sevicam nuestra misión es la seguridad, por ello también queremos asegurarnos de proteger el medio ambiente con servicios innovadores como este.

Visual Step

Convertir el lugar de venta en una completa experiencia para los consumidores fue uno de los grandes proyectos que destacan en la historia de Sevicam. Por ello, realizamos el lanzamiento de “Visual Step”, una pantalla activa que se podía ubicar en el suelo o en la pared de su negocio, la cual, al combinarse con el movimiento humano creaba una interacción completa. Este producto fue diseñado a medida de nuestros clientes, pues queríamos crear un lugar de negocio totalmente personalizado y que ofreciera una experiencia a sus consumidores apasionante, divertida y entusiasta. 

Además, la integración de efectos y plantillas, incluyendo animación, video, sonido y aplicaciones graficas de alta calidad, hacían que la experiencia “Visual Step” fuera tan sencilla de ensamblar como de utilizar.

Visual Step, dé un paso hacia la acción.

Pantallas táctiles en hospitales

¿Alguna vez se ha fijado en que las habitaciones de los hospitales cuentan con pantallas táctiles para los pacientes? ¡Pues Sevicam fue una de las empresas pioneras en lanzarlo! En Sevicam tuvimos el objetivo de ofrecer a los hospitales la opción más innovadora para sus pacientes, ofreciéndoles pantallas multimedia para brindarles lo último en tecnología. De esta forma, la innovación hacía que los pacientes se sintieran igual de cómodos que en sus hogares, pues era darle la oportunidad de contar con un amplio servicio multimedia sin tener que moverse de la cama.

Nuestra misión la Seguridad. Nuestra visión la innovación.