Servicio de Mantenimiento

Nuestro Servicio de Mantenimiento

Un correcto Mantenimiento: la clave de nuestra Seguridad

El correcto Mantenimiento de los Sistemas de Seguridad es primordial para cualquier espacio protegido, pues permite detectar errores y aplicar una solución rápida evitando cualquier pérdida de información o incluso de bienes materiales. Además, ¿de que valdría el hecho de contar con Sistemas de Seguridad si dejan de funcionar?

Por ello, Sevicam ofrece este servicio, pues somos conscientes de que tiene la misma importancia realizar una buena instalación de Sistemas de Seguridad como el posterior y continuo mantenimiento de los mismos.

¿Qué incluye nuestro Servicio de Mantenimiento?

Atención y Soporte Técnico

Ofrecemos una asistencia técnica para que nuestros clientes nos cuenten qué problemas encuentran en sus Sistemas de Seguridad

Revisión

Revisamos el estado de sus Sistemas de Seguridad para poder ofrecerles la mejor solución.

Reparación y Sustitución

Dependiendo del estado del Sistema de Seguridad que hayamos revisado, realizaremos una reparación del Sistema o bien lo sustituiremos por uno nuevo

Mayor tranquilidad

Contar con nuestro Servicio de Mantenimiento ofrece la máxima tranquilidad a nuestros clientes pues saben que de esta forma sus sistemas siempre contarán con un correcto funcionamiento.

Porque nuestra intención es asegurar el funcionamiento de tus dispositivos, sin importar si nosotros hemos realizado la instalación o no, además de ofrecer una mayor tranquilidad para nuestros clientes en todo momento.

¿Sus Sistemas de Seguridad siguen rigiéndose por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999?

¡No espere más y actualízala con nosotros! En Sevicam somos especialistas en Sistemas de Seguridad, y por ello ofrecemos un Servicio de Mantenimiento que actualiza sus sistemas con EL REGLAMENTO VIGENTE EUROPEO 679/2016 DE PROTECCIÓN DE DATOS DE PERSONAS FÍSICAS RESPONSABLES.

¿Quiere más información acerca de nuestro servicio? Póngase en contacto con nuestros especialistas y le asesorarán sin ningún compromiso.

Si desea obtener más información acerca de nuestro servicio o quiere actualizar la protección de datos de sus sistemas, contacte con nuestros especialistas quienes le ofreceran un servicio y presupuesto totalmente personalizado sin costes ni compromisos

Contacto

Las finalidades aceptadas, permiten que bajo el interés legítimo del tratamiento, se puedan utilizar dichos datos y no contemplando cesión de datos a terceros salvo los supuestos legamente exigidos. La vigencia del uso de los datos para las finalidades aceptadas, se mantendrá mientras dure la relación, en el momento de extinción de la misma, procederán a ser bloqueados, conservando solamente lo preceptivo legalmente en caso de no haber prescrito período de conservación. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad en la dirección en Calle Acústica, 17 41015, Sevilla o vía e-mail info@sevicam.com Pudiendo revocar el consentimiento prestado en este documento en cualquier momento. Si así lo desea puede recurrir a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercitar sus derechos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.