Instalaciones de Megafonía y Sonido

Instalación de
Megafonía y Sonido

Sevicam ofrece un servicio profesional de instalación de sonido y megafonía de fabricantes de primer nivel, con la finalidad de brindar a su negocio un canal directo de información y sonido.

Cada vez es mayor el número de negocios que solicitan este servicio, puesto que los hilos musicales, según estudios, cada vez son más importantes, al comprobarse que influyen a la hora de la compra de los clientes y al rendimiento de los trabajadores, transformando este método en una herramienta de marketing. Igualmente, los avisos por megafonía cada vez son más frecuentes como sistema de aviso, localizador o evacuación.

Negocios, colegios, industrias y conciertos cada vez apuestan más por este medio de comunicación y nosotros nos esforzamos cada día para ofrecerte un servicio innovador, profesional y de calidad adaptado a tus necesidades.

Sevicam ofrece Sistemas de Megafonía y Sonido como herramienta didáctica a los Centros Educativos frente a las nuevas tendencias pedagógicas

¿Quiere incluir Sonido y Megafonía en su Centro Educativo o en su Negocio? Póngase en contacto con nuestros especialistas y le asesorarán para obtener un servicio y un presupuesto totalmente personalizado y sin compromisos.

Contacto

Las finalidades aceptadas, permiten que bajo el interés legítimo del tratamiento, se puedan utilizar dichos datos y no contemplando cesión de datos a terceros salvo los supuestos legamente exigidos. La vigencia del uso de los datos para las finalidades aceptadas, se mantendrá mientras dure la relación, en el momento de extinción de la misma, procederán a ser bloqueados, conservando solamente lo preceptivo legalmente en caso de no haber prescrito período de conservación. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad en la dirección en Calle Acústica, 17 41015, Sevilla o vía e-mail info@sevicam.com Pudiendo revocar el consentimiento prestado en este documento en cualquier momento. Si así lo desea puede recurrir a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercitar sus derechos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.