Presupuesto

Presupuesto

Ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado​

Nuestra misión es la seguridad, y por ello, desde Sevicam queremos ofrecerte un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades para que puedas obtener el mejor servicio al mejor precio.

A continuación mostramos qué proceso llevamos a cabo para ofrecerte tu presupuesto personal sin costes ni compromisos.

Creamos tu presupuesto personal

1. ESCUCHA

Sevicam te escucha para estudiar qué servicio es el que más se ajusta a tus necesidades

2. EVALUACIÓN

Sevicam realiza una evaluación de tus requisitos, para asegurarte un servicio y presupuesto totalmente personalizado

3. COMUNICACIÓN

Sevicam se comunicará con usted para ofrecerle su presupuesto personalizado y una visita al lugar sin ningún coste ni compromiso

Contacto

Las finalidades aceptadas, permiten que bajo el interés legítimo del tratamiento, se puedan utilizar dichos datos y no contemplando cesión de datos a terceros salvo los supuestos legamente exigidos. La vigencia del uso de los datos para las finalidades aceptadas, se mantendrá mientras dure la relación, en el momento de extinción de la misma, procederán a ser bloqueados, conservando solamente lo preceptivo legalmente en caso de no haber prescrito período de conservación. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad en la dirección en Calle Acústica, 17 41015, Sevilla o vía e-mail info@sevicam.com Pudiendo revocar el consentimiento prestado en este documento en cualquier momento. Si así lo desea puede recurrir a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercitar sus derechos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.