Red- Voz y Datos

Instalación de Red Voz- Datos

Somos especialistas en la implementación de todos los desarrollos tecnológicos en comunicaciones por cable a través de conductor óptico (fibra óptica) o cobre (cableado estructurado), diseñando además sus aplicaciones, para poner a disposición del cliente instalaciones integrales para su total satisfacción, garantizando siempre la calidad del servicio.

Si desea obtener más información acerca de nuestro servicio no dude en contactar con nuestros especialistas quienes le ofreceran un servicio y presupuesto totalmente personalizado sin costes ni compromisos

Contacto

Las finalidades aceptadas, permiten que bajo el interés legítimo del tratamiento, se puedan utilizar dichos datos y no contemplando cesión de datos a terceros salvo los supuestos legamente exigidos. La vigencia del uso de los datos para las finalidades aceptadas, se mantendrá mientras dure la relación, en el momento de extinción de la misma, procederán a ser bloqueados, conservando solamente lo preceptivo legalmente en caso de no haber prescrito período de conservación. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad en la dirección en Calle Acústica, 17 41015, Sevilla o vía e-mail info@sevicam.com Pudiendo revocar el consentimiento prestado en este documento en cualquier momento. Si así lo desea puede recurrir a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercitar sus derechos.

Apuesta por Seguridad. Apuesta por Sevicam.